Aunque pareciera que la formación universitaria sólo está indicada para preparar a los jóvenes, el mundo adulto también necesita de ellos para seguir progresando profesionalmente. El acceso a la universidad para mayores de 25 años no es una utopía. Cad año, miles de personas deciden anotarse con la misma ilusión que un estudiante recién salido de la escuela.
La única condición que tienen estas evaluaciones es haber cumplido ya los 25. El examen se organiza en dos fases distintas. La primera, la general, se compone por un comentario de texto de un tema de actualidad, una evaluación de lengua castellana y otra de un idioma, y en la segunda se deberá superar la etapa específica, en la que tiene que elegirse una de las cinco áreas de conocimiento: artes y humanidades, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas e ingeniería y arquitectura.
Superar exitosamente los exámenes oficiales de ingreso a la universidad necesita de una preparación que nos ofrecerá los conocimientos indispensables para presentarnos con las garantías para aprobar y estudiar la carrera anhelada. Realizando un curso de ingreso a la universidad para personas de más de 25 podrás ingresar en cualquiera de las 80 carreras oficiales que dictan las más de 40 universidades públicas y privadas.
No comments:
Post a Comment