Wednesday, June 1, 2011

Ideas para instalar una peluquería

El corte de cabello puede ser una labor tradicional pero, debido a las tendencias de moda, una peluquería será siempre un buen negocio. Por ese motivo, merece la pena realizar un curso de peluquería.



Si le sumas una serie de servicios de cuidado personal que tienen gran demanda, es fácil porqué es conveniente ingresar en el negocio de la peluquería.



A pesar de las crisis económicas, el negocio de la peluquería fue de los menos afectados en conceptos de ingresos debido a que, de una u otra forma, todos necesitamos permanentemente un recorte de cabello.

Por otra parte, más que una actividad exclusiva para estilistas profesionales y especializados, el negocio de peluquería es proclive a ser más comercial y fácilmente administrable por cualquier emprendedor. Ya sea que inicies tu propio negocio o que decidas comprar una franquicia, el corte de pelo otorga importantes atractivos de inversión.


De este modo, el montaje de una peluquería exitosa, supone en primer lugar seleccionar un local, el cual debe ser encantador y poseer una imagen muy atractiva y actual. Las personas que lo visitarán quieren verse bien y un lugar que les inspire confianza.


Otra cosa a considerar es la ubicación de la peluquería, por lo que dentro de lo posible debe situarse en un centro comercial o en todo caso en una arteria principal con buen tránsito de personas. ¿Qué aguardar para emprender tu propio negocio?

No comments:

Post a Comment