Monday, July 2, 2012

Responsabilidades del área de RRHH

Los RRHH pueden ser los más incomprendidos de todos los departamentos corporativos, pero a la par son los más necesarios. Las personas que trabajan en el departamento de recursos humanos, muchos de los cuales cuentan en su haber con un master en recursos humanos , no sólo se ocupan de la contratación y el despido de empleados, sino que además son los encargados de relacionarse con las referencias personales y de gestionar los beneficios de los trabajadores.



La administración del personal es un trabajo importante. A diferencia de lo que sucedía hace diez o veinte años, el personal de RRHH actualmente no sólo maneja pequeñas actividades administrativas, sino que además son los encargados de garantizar una apropiada dotación de empleados a las organizaciones.



Quienes busquen trabajar en RRHH también deben ser capaces de manejar la crisis de de una forma suave y discreta.


Para quienes desean hacer una carrera en Recursos Humanos, la formación universitaria es necesario.


Los Recursos Humanos son claramente uno de los departamentos de mayor importancia en cualquier organización. La próxima vez que usted tenga que reunirse con alguien de RRHH, recuerde que sin él o ella, su compañía no se estará ejecutando de manera eficiente.

No comments:

Post a Comment