En esta situación de variación incesante en la que nos encontramos inmersos, resulta conveniente que las organizaciones de productos y servicios estén al tanto de todas las herramientas de comercio y marketing que se encuentran a su alcance, y que les servirá para llegar adecuadamente al cliente final, quien va modificando sus exigencias y sus elecciones tal como está transformándose el mundo que le rodea.
Hoy en día es el usuario de a pie el que asume el rol decisivo, y no las compañías. Se convirtió en un crítico y el mejor prescriptor. Y lo hace por medio de esta tecnología y el cada vez más expandido social media, redes que se transforman en generadoras de negocio.
Se determina, por consiguiente, una nueva relación con las firmas. En la actualidad, el comprador deberá recibir mensajes tentadores a los que se rinda sin dudarlo. Y el marketing es el secreto.
Experiencias únicas, ideas creativas y diferentes es lo que todos esperamos por parte de las marcas, que deben escuchar lo que ocurre en el mundo y la nueva situación en que se encuentran viviendo sus ciudadanos, el poder adquisitivo con el que disponen todos ellos y las nuevas preferencias que surgen.
No comments:
Post a Comment