Para que todo funcione de manera correcta y evitar factibles errores, es necesario hacer un mantenimiento de nuestra PC ya sea en el aspecto físico como en el de programación.
Suele suceder que cuando instalamos o desinstalamos varios programas, y no empleamos las herramientas correctas para la desinstalación de esos programas que ya no usamos, nuestro ordenador se vuelve lento. En estos casos es muy conveniente poseer instalados determinados programas para estos temas que efectúen una desinstalación total de aquellos programas que ya no utilizamos, caso contrario almacenaremos ficheros y bibliotecas que no necesitamos y que amplían el tamaño del registro de Windows, y que quitan recursos a nuestro PC.
Cada cierto tiempo, el cual variará en función del uso que se le de al ordenador y de cuánto instalamos o desinstalamos programas, es conveniente realizar una operación de desfragmentación del disco, para organizar la información que tenemos en él, que producto de tantos procesos se ha desordenado.
Asimismo, cada cierto tiempo, se debe eliminar los archivos temporales que están guardados en nuestro PC, y que no hacenotra cosa que llenar espacio en el disco, como es el caso de los archivos temporales de Internet.
Sencillamente, si este tema te interesa no pierdas la oportunidad de realizar un curso de mantenimiento de pc.
No comments:
Post a Comment